En curioso cartel, Inspección de Puerto “recomienda” que comunicación sea por “correo”
El cartel está pegado en la puerta de entrada de la Inspección.
Ir a la Inspección de Policía de Puerto Colombia, que está ubicada al lado de la Alcaldía de este municipio, y recibir la atención esperada podría ser cuestión de suerte para quien lo necesite.
Quien haga presencia en esta entidad de carácter administrativa se encontrará con una hoja pegada en la puerta de vidrio que le indicará: “Si encuentra la puerta cerrada, le pedimos que por favor toque”.
Pero lo llamativo es lo que dice a continuación: “Si no se abre, es posible que alguna de las siguientes situaciones esté ocurriendo: estamos en hora de almuerzo, estamos fuera en una diligencia en la calle, estamos participando en audiencias virtuales o estamos en medio de una audiencia y no podemos interrumpir la grabación".
Te puede interesar: Por corrupción, Rodolfo Hernández fue condenado a 64 meses de prisión
El 'oficio' señala que desde la Inspección de Policía quieren brindar un "servicio de calidad", pero "hay circunstancias que puede impedirnos atenderle en el momento. Le pedimos comprensión y paciencia en estos casos".
Y por si faltara algo más, para los casos urgentes está pidiendo que la comunicación se haga por la vía del correo electrónico.
"Si su gestión es urgente, le recomendamos comunicarse con nosotros por correo para que podamos asistirle de la mejor manera posible".
El correo aparece en letras pequeñas al final y es contactenos@puertocolombia-atlantico.gov.co.
Te puede interesar: Alex Char, con 82%, es el alcalde de Colombia con el mayor respaldo a su gestión
"Para presentar querellas o quejas por primera vez, le recordamos que es necesario que sean radicadas por escrito en nuestra ventanilla única, acompañadas de sus documentos correspondientes".
Ciudadanía de Puerto Colombia está pidiendo que sin dilaciones se les brinde una solución para este servicio, ya que se están presentando demoras en trámites.
No es realismo mágico. Es la realidad porteña